viernes, 26 de julio de 2013

Boxers - Calzoncillos

 Ya sabeis que soy muy perseverante cuando algo se me mete en la cabeza y después de mi bikini, estoy lanzada a la aventura.... pensé, pues no tiene que ser difícil hacer unos boxers (vamos los calzoncillos de toute la vie) y sabiendo hacer la cinturilla con la goma del bikini... pues nada, he roto unos viejos, comprado un retalillo de 45 cm de tela de punto de jersey (de camiseta, vaya), hecho el patrón y en menos de dos horitas y por tres euros mi querido marido está de estreno. Así que me voy a poner a hacerle unos cuantos más y renovaremos el armario.
!Si es que estoy que me salgo!!!!!


10 comentarios:

  1. Que idea....es que te atreves con todo, a ver si salgo de mi letargo costuril que los calzoncillos son fáciles y rápidos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Quedo como de tienda! que buena idea para tener un patrón, no se me habia ocurrido, haré lo mismo :o)

    Saludos :o)

    ResponderEliminar
  3. Charo le das a todo! ! Y te ha salido genial!! .
    Es cierto que parece de tienda...pero no...es aun mejor pq lo has cosido tu!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. GENIALES!!! A lanzarse a la aventura.

    ResponderEliminar
  5. Pues qué idea! A mi me ha dado por estar en casa ( y alguna vez ir a la piscina) con unos cuamtos q mi chico no usa. Con tu método me puedo hacer unos!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Eres la leche, Charo! Te han quedado perfectos!
    Un besazo

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. waw!! estan perfectos!!! me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Si que te sales, si. ¡En solo dos horas! Son una pasada.

    ResponderEliminar
  9. llevo tiempo dándole vueltas a hacer calzoncillos...lo de deshacer una prenda (vieja, claro), para sacar el patrón, ya lo había hecho antes. Tengo que probar. Los tuyos son monísimos; me encanta la tela y además se ven tan bien hechos!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips